Reynosa se convierte en la nueva tierra del boxeo con el “Cinturón Reynosa” del WBC
- Centinela del Norte

- 10 oct
- 1 Min. de lectura

El Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, encabezaron la Ceremonia de Pesaje rumbo a la gran pelea por el “Cinturón Reynosa”, una nueva presea del WBC que disputarán Miguel “El Alacrán” Berchelt y Edixon “El Cabezón” Pérez, este sábado 11 de octubre en el Gimnasio de la UAT.
El evento también contará con una segunda pelea estelar entre Sheyla “La Dinamita” Moreno Castillo (Hermosillo, Sonora) y Briza “La Fría” Oliva Garibay (Zapopan, Jalisco), quienes buscarán el Campeonato Mundial de su peso, en un combate que promete emociones al máximo nivel del boxeo femenil.

En total serán 11 peleas las que el público de Reynosa, ahora reconocida como la nueva tierra del boxeo, podrá disfrutar, fruto del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el WBC, con el apoyo de Héctor Martín Garza González.
“El Alacrán” Berchelt regresa al ring con todo el corazón, impulsado por el apoyo de su madre, Doña María Angélica, mientras que el venezolano Edixon Pérez promete una pelea intensa y llena de poder, representando con orgullo a su país.




Comentarios